“Soy presidente municipal de Monterrey por mandato de los regiomontanos y por ello continuaré al frente de este gobierno y lo haré como hasta ahora, diciendo la verdad de frente".

Así lo dio a conocer Fernando Larrazabal Bretón la mañana de este sábado, al explicar que en base a los resultados de las consultas que hizo con todos los sectores de la sociedad de Monterrey, se dio cuenta que los ciudadanos lo apoyan mayoritariamente y que tiene un gran compromiso con ellos para que la verdad salga a luz.

Y ante los hechos del pasado 25 de agosto, dijo que tiene la fortaleza para enfrentar sucesos de ese grado y “pese al exhorto del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, continuaré con los principios que el fundador del PAN impuso”.

Se dijo un apasionado de la política y de los principios panistas y co n ese fundamento se decidió a enfrentar con dignidad en todo momento los embates, “pese a que algunos perversos se han encargado de propagar la inseguridad en el estado”.

Y para ser más claro en su posición, puntualizó: "Los perversos han querido desvirtuar mi gobierno, pero no lo han logrado".

Antes de concluir su largo discurso, señaló en tono enfático  "nada ni nadie puede estar encima de la leyes y seguiré siendo panista; confío que los órganos que lo rigen tendrán la paciencia para que se pueda demostrar la verdad”.