Luego de conocerse de que el gobierno del Estado de México negara el permiso para la realización de Hell&Heaven Metal Fest en Texcoco, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong se dirigió a los organizadores e inconformes: ''¡Al carajo!, que cumplan con lo que deben hacer y no tengo bronca''.

Las cancelación del Hell&Heaven Metal Fest que realizaron autoridades del estado de México del Hell&Heaven Metal Fest  provocó reacciones de rechazo ante la medida por parte de los organizadores, habitantes de Texcoco y quienes planeaban asistir al espectáculo de rock, calificándola de arbitraria y con tintes políticos.

Miguel Angel Osorio Chong quien participó con el presidente Enrique Peña Nieto con motivo del Día Internacional de la Mujer, al ser cuestionado por la prensa, respaldo al gobernador mexiquense Eruviel Avila y dijo que ''mínimamente con avisar del número de personas ni de boletos y ya habían vendido una cantidad impresionante''.

Sin embargo el funcionario aclaró que: “que cumplan lo que tienen que cumplir, y yo no tengo bronca”, agregó que los organizadores deben de aprovechar este viernes para adecuar las condiciones de seguridad para que el festival se realice.