Como resultado de la Evaluación de Desempeño de las y los Servidores Públicos de Nivel Operativo 2012, delineada por la Secretaría de la Función Pública (SFP), la empresa paraestatal Diconsa S.A. de C.V., se honró en entregar estímulos y recompensas a cuatro integrantes del personal de las Oficinas Centrales de la empresa.

En un evento encabezado por Mauricio Arana Terán, director de Operaciones en representación del director general de Diconsa, Luis Adalberto Navarro López, felicitó a los galardonados y los conminó a seguir esforzándose y trabajando en sus tareas específicas, porque, enfatizó: “nos entregamos para satisfacer las necesidades  básicas de los mexicanos que más necesitan el abasto y la alimentación”.

Por su parte, la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Diconsa, Rosa García Solís, manifestó su beneplácito de que los estímulos y recompensas se hayan retomado luego de tres años de haberse suspendido. Señaló que pese a la dificultad de las evaluaciones, se obtuvieron los premios antes señalados, así como uno en cada Sucursal y Unidad Operativa de la paraestatal.

Los galardonados con recompensas de 9 mil 368 pesos, fueron Karen De Niz Álvarez, analista de la Gerencia de Supervisión y Participación Comunitaria, y Adrián García Roldán, analista de la Gerencia de Adquisiciones. En tanto, los acreedores a estímulos  de diez días de vacaciones pagadas fueron María del Rosario Mata Rodríguez, secretaria ejecutiva de la Gerencia de Presupuesto, y Luis Fernando Pérez Eligio, analista de la Gerencia de Contabilidad.

Cabe señalar que en esta evaluación se seleccionaron 30 trabajadores, de los cuales cuatro fueron acreedoras a estímulos y recompensas. Todos recibieron por parte de Diconsa constancia de participación.

En el presídium estuvieron presentes Eduardo Brime Alfonso, gerente de Personal; el director de Administración y Recursos Humanos, José Antonio Razo García; el titular de la Unidad Jurídica, Rudy Prado Lima, así como el director de Finanzas Cosme Olivares Maya, entre otros.