Ya es tiempo de sacudirnos al “fantasma” de Andrés Manuel López Obrador y conducir al PRD hacia un proyecto democrático si queremos colocar a la izquierda mexicana como auténtica opción.
Palabras textuales del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien dejó escapar todo el odio político que le profesa al tabasqueño por la forma en que manipuló al organismo político los últimos años.
Desde el estado que gobierna y con la calidad moral que le permite expresarse por ser de origen opositor al PRI y no advenedizo como los que llegaron al perredismo procedentes de este partido, Graco Ramírez convocó al PRD a no tomar la tribuna parlamentaria el primero de diciembre, cuando Enrique Peña Nieto acuda a rendir protesta.
Al participar en el foro "¿Hacia a dónde va la izquierda mexicana?", el gobernador morelense centró sus críticas en López Obrador y una y otra vez pidió a sus correligionarios “sacudirse el fantasma de Andrés Manuel”.
“Ya es tiempo de que el PRD abandone su carácter radical de enfrentamiento y de choque y adoptar una actitud "modosita" con un sentido de apertura, plural y con una nueva visión de gobierno, expuso.
Consideró que Peña Nieto deberá tomar en cuenta que entre los tres partidos PRI, PAN, PRD se pueden construir grandes acuerdos para alcanzar el desarrollo del país.