Somos una casa abierta a todas las expresiones, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, al asegurar que las sugerencias de Andrés Manuel López Obrador en materia labora, serán analizadas como todas las que reciben de diversos sectores.

Entrevistado luego de que el tabasqueño acudió a la Cámara a entregar el documento en que expone sus consideraciones respecto a la reforma laboral que se cocina en el Congreso federal, Ramírez Marín dijo:

“Recibimos el documento que el licenciado López Obrador trajo a la Cámara y lo enviamos ya a la Comisión de Trabajo, para que analice lo que se refiere a las observaciones de la ley laboral.

“La Cámara ha tratado de ser una casa abierta a todas las expresiones. Hoy recibimos al licenciado López Obrador, pero les recuerdo que hemos recibido aquí a los pilotos, al Sindicato Mexicano de Electricistas, al Consejo Coordinador Empresarial, a la Cámara de la Industria de la Construcción, al Colegio Mexicano de Ingenieros, en fin.

“Una de las actividades principales ha sido, precisamente, ratificar a la sociedad que la Cámara es una casa abierta a las expresiones de toda índole.

“El licenciado López Obrador representa, sin duda, un movimiento social y fue escuchado como él solicitó y como lo solicitaron, además, dos grupos parlamentarios de la Cámara”.