*Gana interesante debate

Quiero ser Presidente porque estoy convencido de que la paz y la tranquilidad puede regresar a nuestros hogares y porque cuento con la experiencia para llevar a México a un nuevo escenario de prosperidad y de oportunidades para los jóvenes, afirmó Santiago Creel Miranda en el primer debate de aspirante del Partido Acción Nacional.

Quiero ser Presidente también para poder construir junto con todos ustedes una economía que alcance en los bolsillos, una economía que nos permita abrir los mercados, agregó al ser el primero en responder la ronda inicial del debate con la presencia de Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo.

Enseguida expresó que tiene el carácter la decisión y el entendimiento para abrir la economía del país para poder tener mejores productos de calidad  y de precio; para tener un mercado interno fuerte y rico.

“Quiero ser Presidente porque estoy convencido que le podemos abrir la oportunidad a los jóvenes mexicanos con un sistema educativo que revolucione lo que  se ha hecho hasta este momento”, continuó.

AL finalizar su primera respuesta que le formuló la moderadora Cecilia Soto, Creel Miranda dijo con firmeza que “Quiero ser Presidente porque estoy convencido de que, es posible lo que muchos piensan que no es posible”

El  senador con licencia abordó los temas de la educación, la inseguridad pública y la delincuencia, la recesión económica y la participación del Partido Acción Nacional en la vida política del país.

Aseguró que tenemos que apostarle a la democracia porque durante estos 70 años, levantamos la bandera en contra del fraude electoral, alzamos la bandera en contra de la corrupción. Hoy, subrayó Las nuevas banderas, para mí, son muy claras: hacer de nuestra economía una economía democrática, es decir, una economía que alcance para todos. De hacer de la política social una política que auténticamente combata la desigualdad.

Ese es el principal problema que tenemos. La brecha entre los que tienen y no tienen en este país es enorme, finalizó.