“Vengo a pedirles su voto porque quiero ser el candidato del PAN que represente al militante en las elecciones internas del 5 de febrero para elegir al candidato a la Presidencia de la República y porque quiero un México con mejor justicia social”, afirmó Santiago Creel Miranda al visitar la zona sur del Estado de México.
“Vengo a hacer un compromiso con la gente del campo, con el productor, para que los apoyos y los programas lleguen de manera oportuna y eficaz; que el apoyo de precios de garantía sirvan para refaccionar la semilla, los fertilizantes, la maquinaria y el equipo. No quiero que siga la migración fragmentando las familias”, agregó.
En su mensaje a los habitantes, la mayoría mujeres y hombres del campo, Creel Miranda dijo a todos: “no permitamos que la ignorancia manifiesta de quien es el candidato del PRI se acerque a Los Pinos, sus conocimientos no le dan para eso y tampoco permitamos que siga el engaño con las tarjetas que prometieron y que no cumplieron”, respondiendo así a lo expresado por los pobladores de esta región.
Aseguró que tiene una propuesta de seguridad enfocada a desarrollar más inteligencia y menos balas, más seguridad y mucho más energía contra las finanzas del crimen.
Advirtió que todo esto es posible si se cuenta con el apoyo de los ciudadanos y ahí es donde se tiene que hacer sentir el apoyo de la militancia partidista, por lo que los convocó a comenzar el cambio.
En el encuentro estuvieron presentes José Luis Durán Reveles, precandidato al Senado de la República; Marino Ortíz Soto, dirigente panista en Texcaltitlán; Alfredo Durán, Gilberto Martínez, regidor de Sultepec; Ricardo Roa García y Francisco Sánchez, dirigentes del PAN en Almoloya de Alquiciras y Sultepec, respectivamente, entre otros liderazgos de la región.