Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, está próximo vivir cambios estructurales al tener que llevarse a cabo el proceso interno para elegir a su comité ejecutivo, y debido a ello, la mayoría de los delegados en la entidad han comenzado a externar su interés de que la presidencia estatal del blanquiazul quede a cargo de la senadora Lázara Nélly González Aguilar, debido a que se ha distinguido por un desempeño honesto y sus deseos de servir a los tamaulipecos.

Sobre lo anterior, la propia legisladora externó su beneplácito ante tal distinción ya que dijo que se trata de una gran oportunidad de emprender acciones que permitan crecer más todavía a este organismo político en esta entidad.

Mencionó que aún cuando no se oficializa la fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones internas para que el PAN tenga nueva dirigencia estatal, su interés por quedar al frente de los destinos de este partido se ve reforzado al estar enterada que cuenta con el respaldo de un gran número de militantes.

Reconoció que el blanquiazul ha logrado crecer en Tamaulipas, sin embargo ya es tiempo que se lleven a cabo una serie de tareas que permitan un mejor desarrollo y posicionamiento de su ideología entre los habitantes de los 43 municipios.

Sostuvo que la dirigencia nacional del PAN, representada por Gustavo Enrique Madero Muñoz, se ha caracterizado por ser respetuosa de la voluntad de sus militantes, por lo que está segura que el proceso interno será todo un ejemplo de democracia.