Si Marcelo Ebrard considera al PAN como alternativa y está dispuesto a sumarse, será bienvenido, dijo abiertamente y sin tapujos el precandidato panista a la presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo.
En conferencia de prensa, el nobel político azul no se anduvo por las ramas y en una insólita posición invitó al jefe de gobierno del Distrito Federal a sumarse a la causa panista para el 2012.
"Este proyecto está abierto y es plural, incluyente, tolerante y por supuesto, si Marcelo Ebrard en algún momento considerara como una alternativa y una opción apoyarnos rumbo a la Presidencia de la República, sería bienvenido", dijo textualmente Cordero.
Y para que no quedaran dudas, añadió: “En el PAN estamos acostumbrados a debatir, estamos acostumbrados a contrastar ideas, estamos acostumbrados a competir y a comparar proyectos y creemos en la democracia".
Además, insistió, estamos conscientes de que en la democracia se puede ganar o se puede perder, pero lo importante es precisamente no perder ni el rumbo ni el objetivo de los principios del partido.