En México debemos ser constructores de paz y eso implica cumplir la ley y no rendir al Estado mexicano frente a la delincuencia, afirmó contundente la precandidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.
La única mujer aspirante al máximo cargo político del país presentó a los medios de información su nueva página de Internet, a través de la cual buscará unificar a su partido en todo el país, porque “sólo así podremos ganar la elección de julio próximo”.
Al mismo tiempo, Vázquez Mota se pronunció por una agenda para 2012 de seguridad y de justicia que cierre el paso a la impunidad y a la corrupción y así lograr que sea el México de los ciudadanos.
Y en referencia al tercer lugar que le tocó en el sorteo que se realizó para enlistar los nombres en la boleta de la elección interna, dijo: "los últimos en la boleta serán los primeros".
Con tranquilidad y notoriamente entusiasta, reiteró que la contienda entre panistas por la candidatura es solo eso, porque los verdaderos adversarios están fuera del PAN.
Finalmente insistió en manifestar su seguridad de que en el 2012 el PAN refrendará el triunfo en las urnas para seguir construyendo el país dese la Presidencia de la República.