Envalentonado y motivado por la ignorancia de Enrique Peña Nieto, el precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, retó al priísta a sostener un debate abierto sobre temas de economía nacional.

El ex secretario de Desarrollo Social y ex secretario de Hacienda y Crédito Público, dijo en conferencia de prensa que tiene la seguridad de ganar el debate porque Peña Nieto ha dado muestras de solo ser producto de la mercadotecnia publicitaria.

“Estoy dispuesto a acudir a donde sea, como sea e incluso con quien sea para habar de los temas que interesan a la nación en su conjunto”, expresó el aspirante a candidato presidencia panista.

Cordero consideró que el debate debería centrarse en la economía, convencido de que los resultados de gobierno del PRI y los logros del PAN como gobierno en los últimos once doce años, están a la vista de todos los mexicanos.

Y ya entrado en esta dinámica de retos, informó que en breve formalizará su propuesta a debatir con Peña Nieto, a quien le enviará una carta una carta de invitación a encontrarse en un duelo de ideas.