La Caravana por la Paz regresó a México después de visitar más de 25 ciudades en Estados Unidos e impactar a más de 415 millones de personas, sembrando semillas de diálogo entre sectores de ambas sociedades a favor de la vida y la dignidad humana.

En México, diversas organizaciones civiles, colectivos, movimientos sociales y ciudadanos se sumaron a las Jornadas nacionales e internacionales por la paz y los Derechos Humanos, que terminan este sábado 22 de septiembre con el concierto GRITA POR EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ a las 18:00 hrs. en el Zócalo Capitalino.

Este jueves se tuvo la intervención callejera "SANGRE PATRIA", que se realizó a las 20:00 hrs. frente a la Embajada de los Estados Unidos en México.

Retomando las palabras de Arte de Acción: "a partir de una exploración corporal en situación extrema, Sangre Patria desarrolla acciones que evidencian el origen y consecuencias como resultados de la Guerra contra las drogas, donde la anodines del espectador deje de ser tal para ser un testigo real de lo que hoy en día estamos viviendo".