*Mentiras aleccionadas del soberbio López-Gatel

Después de una maratónica sesión que tuvimos con el vocero de la pandemia que estamos sufriendo, la verdad es que estamos decepcionados por la forma y el fondo, por la soberbia y porque el doctor López-Gatell sigue mintiendo.

No respondió a las preguntas no solamente de nosotros, sino de todos los bloques. Lo vimos adoctrinado, lo vimos que vino con una visión y misión de apoyar a su partido, no de una visión y misión de apoyar a los ciudadanos.

Y todavía se sintió él… él fue sumamente misógino, hubo violencia política hacia una de nuestras senadoras lo cual, por supuesto, no lo vamos a permitir, y buscaremos medios para poder decir nuestra molestia, nuestra inconformidad, ante la forma en la que él nombró a una de nuestras senadoras.

Por supuesto que seguiremos en esta lucha. En el PAN no nos van a callar, vamos a seguir trabajando por los ciudadanos, porque tenemos la verdad.

No quieren hacer pruebas para detectar el coronavirus y quieren tomar decisiones de abrir lugares sin tener pruebas y esto es lo que te hace manejar muy malas decisiones; si no tienes la información correcta estás tomando malas decisiones.

Independientemente de que este gobierno ha tomado muy malas decisiones, vemos a un subsecretario ególatra, un subsecretario que está mintiendo y un subsecretario sumamente soberbio.