Sigue intensa esa lucha emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador contra el periódico Reforma desde que se encaramó en el poder y no hay día en que desde la mañanera no les tunda a los directivos del medio informativo, quienes también todos los días responden con prueba irrefutables de lo mal gobernado, más bien dicho, lo mal administrado que está el país…
Y casi todos los rounds que escenifican los hemos reseñado en las gustadas secciones oso chismoso y grageas digeridas, donde a diario plasmamos lo que cada uno se manda decir a través de sus respectivos escaparates…
Aquí otro episodio que protagonizaron don Andrés y don Reforma. Hace algunos días López Obrador repitió el gancho gastado de acusar al periódico de ser auténtico pasquín al servicio de la oligarquía, y al día siguiente los directivos del medio escrito le respondieron lo siguiente a ocho columnas…
“Fallan programas sociales y crece la migración. Prometió López Obrador que detendría la salida de mexicanos. Suman 3 millones de connacionales detenidos por EU en el sexenio”…
Y esto es, toooooooooodos los días…
La pregunta es que al final de este sexenio mal llamado 4-T, ¿quién ganará la batalla?...
Se cruzan apuestas…