¡Albricias!, el periódico La Jornada, que comanda Carmen Lira, profundo adorador de Morena y Andrés Manuel López Obrador, publicó a ocho columnas el domingo antepasado verdades auténticas relacionadas con las pifias de los libros de texto gratuitos de la 4-T…
Esto es lo que difundió: “Expertos ven interés ajeno a educación en críticas a libros de texto. Tienen errores que deben corregirse, señalan…
“Motivos políticos, económicos y electorales, en el fondo del debate. En realidad buscan socavar la enseñanza pública, advierten. Contenido sobre sexualidad, género y derechos, con base científica”…
Y dirá usted, grilloso lector, por qué ¡albricias!, pues porque de todo el mundo periodístico, nacional y allende las fronteras, es de sobra conocido el papel que está jugando La Jornada en la construcción del México que quiere don Andrés…
Y también por qué esa etiqueta a dicho periódico, se preguntará usted, grilloso lector, y la respuesta es que es el único medio escrito que se está llevando multimillonaria tajada anual del presupuesto federal por el pago de publicidad, tanto de Presidencia de la República, como del resto de las dependencias federales y Fuerzas Armadas…
Servidos, amables seguidores de Grilla en el Poder…