Yo soy independiente, yo nada más tengo un amo, que es el pueblo de México. Y yo no puedo mentir, y no puedo robar, y no puedo traicionar al pueblo.
¿Cómo voy a mentir diciendo, sin las pruebas hasta ahora, de que fue el Ejército el que desapareció a los jóvenes de Ayotzinapa, si no tengo las pruebas, si no existen las pruebas?
No hemos podido contar con las pruebas, pero ya ustedes, los de la reista Proceso, ya lo convirtieron en consigna. Porque precisamente la entrevista de la señora Anabel Hernández acusando al Ejército sin pruebas se publicó en Proceso, y fue igual que ahora, desde 2016, escribió su libro y su libro tenía un capítulo: ‘Fue el Ejército’, y no hay ninguna prueba.
Bueno, la señora, repito, escribe un libro en contra mía que publica 15 días antes de las elecciones, igual que el premio nobel de periodismo, lo mismo con información de la DEA, y no presenta una prueba, una. ¿Qué, eso no es periodismo mercenario?
Eso no se le debe de hacer a nadie, a ningún ciudadano, pero menos si no se tiene pruebas a quien representa a un país, porque a nosotros nos tienen que respetar, porque yo estoy aquí por decisión del pueblo, yo tengo autoridad legal, legítima.
06/08/2024