Es del PVEM, aliado de Morena

Una vez más la alcaldesa de Puerto Morelos, Quintana Roo, Blanca Merari, del Partido Verde Ecologista de México, fue acusada de corrupta ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se limitó a responder que también ya la acusó con la gobernadora Mara Lezama, pero no ha tenido respuesta.

Así fue la repetida denuncia de Alberto Marroquín Espinoza, de JF Informa, desde Cancún; FrecuenciaCAD.com; y desde Querétaro, Es AhoraAm.com., en la mañanera del jueves pasado

“Señor presidente, continúan los señalamientos en contra de la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari,  que siguen creciendo las inconformidades de la gente de ese lugar, porque ahora la están denunciando por enriquecimiento inexplicable, ya que sólo en dos años como presidenta municipal pasó de vivir en una modesta y austera vivienda en el poblado de Leona Vicario a una casa de los fraccionamientos más exclusivos de Cancún, y también ser propietaria de una camioneta blindada de más de tres millones de pesos.

Hay mucho malestar, sigue el malestar allá en esa zona y piden si habla usted con la gobernadora de Quintana Roo. ¿Qué se puede hacer al respecto? Ya le denuncié esto a usted ya varias veces”.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Pues ella ya tiene conocimiento, la gobernadora Mara Lezama, y hay que hacer las investigaciones y actuar con objetividad, con profesionalismo, no culpar por culpar, sino tener pruebas; no hacer juicios sumarios, rápidos, acusaciones sin fundamentos. Y sí, no permitir ni la corrupción ni la impunidad. Entonces, vamos a seguir insistiendo con la gobernadora.

10/08/2023