Ante la pregunta de que se está desatando la violencia en Tabasco, por el brutal asesinato de un niño que recibió tres balazos, el presidente Andrés Manuel López Obrador tronó en cólera y acusó a sus adversarios de magnificar todo para afectarlo.

Así fue la pregunta: “¿Se está desatando la violencia ahí en Tabasco?”.

Así la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador: “No, es algo que se presentó lamentablemente. Y, aunque se enojen, como estamos en temporada electoral y todo lo que sea para perjudicarme a mí, más que es mi estado, pues los corruptos, que están muy enojados, magnifican mucho todo lo relacionado con violencia.

“Antes callaban como momias, callaban como momias y ahora gritan como pregoneros. Entonces, hay que entender eso también”.

Y para ayudarlo le entró su vocero Jesús Ramírez Cuevas: “También dijeron que había falta de insumos en el hospital, porque se atendió en un hospital de Pemex”.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, sí. ¿Qué se puede esperar de esta gente que tiene como dios al dinero? Los vuelve locos el dinero, los obnubila el dinero. Por eso, no se debe de estar pensando sólo en lo material, en el consumismo. La felicidad no es el dinero ni los bienes materiales, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo.

23/05/2024