Enfadado sexenal

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que su gobierno sufre auténtico bombardeo de mentiras de los medios más famosos que circulan y se difunden en la Ciudad de México, a los cuales los llama medios de manipulación.

Así lo dijo en su mañanera de este miércoles:

“Los medios de información son medios de manipulación; con honrosas excepciones, ¿no?, sí hay medios que actúan con ética y cumplen con informar de manera objetiva, actúan profesionalmente.

“Pero los medios más famosos y con más poder, sobre todo económico, y antes también, con mucho poder político, se han dedicado por entero a la mentira, porque se sienten afectados en sus intereses, en sus privilegios.

“Ellos formaban parte de la oligarquía que tenía tomado al gobierno para su propio provecho; entonces ahora están muy enojados y se dedican a atacarnos con sus voceros y con sus medios de manipulación, no se puede llamar de otra manera.

“Es muy interesante, ¿no?, porque demuestra que estamos viviendo tiempos nuevos.

“Antes se dedicaban a quemarle incienso al presidente en turno, eran como vasallos, la consigna era obedecer y callar, y ahora de repente se rebelan y se vuelven opositores.

“Algo está pasando, ¿no?, o como dirían en mi tierra, en mi agua, por algo será”.

20/09/2023