*Graves errores en la campaña de promoción turística
La campaña de promoción sobre sitios turísticos que realizó la Secretaría de Turismo a través de VisitMéxico, es un claro reflejo del poco profesionalismo que tienen las autoridades del gobierno federal y de la falta de personal especializado en el servicio público.
Esto es el resultado de la irresponsabilidad que el gobierno ha tenido, minando los perfiles y la capacidad de quienes trabajan en las secretarías.
La traducción que realizaron al idioma inglés parece sacada de un traductor automático, sin importar que, en algunos casos, los nombres propios de las ciudades o entidades federativas se deben conservar en su lenguaje original.
El comunicado de la Secretaría de Turismo no deja claro quiénes son los responsables de semejante error. Este gobierno ha desdeñado al turismo desde que inició su gestión. No han entendido que es una de las fuentes más importantes de ingresos para los mexicanos. Una vez más este gobierno demuestra claramente su falta de capacidad y de experiencia.
Comete errores de traducción y entendimiento del tema. Fijar el nombre del estado de Guerrero como Warrior, es no entender algo muy elemental. Estos errores muestran de cuerpo entero la falta de capacidad del gobierno federal.