*No a la interrupción legal del aborto

Respaldamos a la organización Frente Nacional por la Familia, que entregó firmas ciudadanas para pedir que no se apruebe la interrupción legal de embarazo y anuncio la creación del movimiento Mujeres al Frente Construyendo la Paz.

Ante la iniciativa que pretende legalizar el aborto en México, la ciudadanía se manifiesta y la mayoría pide no aprobar esta iniciativa, toda vez que el derecho a decidir de la mujer no debe estar por encima del derecho a la vida.

La mujer tiene derecho sobre su propio cuerpo, no sobre el del nuevo ser humano en formación que tiene un ADN propio. Un derecho humano no puede pisotear otro derecho humano, es totalmente contradictorio. Matar nunca va a ser un derecho humano.

Nadie quiere que mujeres mueran en abortos clandestinos, que haya tantos embarazos adolescentes o de mujeres indígenas, por lo que llamó a atender la situación de origen y no la consecuencia de no hacerlo.

Respaldamos a quienes integran esta asociación y a quienes integraron las listas para exigir que no se avale la legalización del aborto y aseguró que lucharán por la vida y la familia.