*Impuestos de despilfarro con terrorismo fiscal

En medio de una grave crisis, este gobierno de Morena pretende perjudicar a los trabajadores, a los emprendedores, a las mujeres, a estudiantes, a fundaciones y colectivos con más impuestos para despilfarrar miles de millones de pesos en proyectos inservibles y aplicar terrorismo fiscal.

Además, se pretende establecer el aseguramiento precautorio a las cuentas de terceros que se opongan a la comprobación o no cooperen con la fiscalización.

Esto incluye a clientes, proveedores y empleados de las empresas. Es decir, un total abuso. Morena insiste en destruir y afectar a los mexicanos.

Hoy que dependemos más de la tecnología para trabajar y estudiar a distancia, Morena busca aumentar impuestos al internet, telefonía, plataformas digitales, al comercio electrónico e incluso a la venta de artículos usados.

Atacan a fundaciones y colectivos que apoyan a sectores vulnerables prohibiéndoles que reciban aportaciones de personas físicas y empresas. Como ya no les alcanza están buscando dinero de donde sea.

Hemos insistido en propuestas para ayudar a los mexicanos en estos momentos difíciles, como una Ley de Emergencia Económica con la cual se apoyaría con dinero a las familias, a los microempresarios para que no cerraran, que se dieran prórrogas para el pago de impuestos y de contribuciones.

Morena se opuso y el presidente dijo a los dueños de micro negocios que quiebren, pero no los va a rescatar.

Ahora, una vez más, Morena, en medio de esta crisis, no solo no ayuda, sino que pretende perjudicar a los trabajadores, a los emprendedores, a las mujeres, a estudiantes, a fundaciones y colectivos.