*Pelea estéril entre Morena y el PAN retrasa la agenda

Llamamos a las bancadas del PAN y Morena a destrabar el impasse legislativo en la Cámara Alta, donde la sesión de hoy y las reformas prioritarias de la agenda están entrampadas por el caso de espionaje.

Queremos pedir a las bancadas mayoritarias, a Morena y el PAN que dejemos esta pelea de este presunto espionaje, porque hay mucho trabajo: uno, el dictamen de outsourcing; dos, el dictamen de cannabis, tres los dictámenes a favor de las mujeres y la equidad de género.

En nada abona esta pelea estéril, donde por unos supuestos micrófonos y un espionaje, hoy el Senado de la República teniendo además la reforma al Poder Judicial, estamos en las oficinas esperando a ver si la mesa directiva se digna a ponerse a jalar, a votar dictámenes y no estar esperando a ver si ya el PAN y Morena se dan la mano.

Dejen en segundo plano el conflicto por el espionaje que mantiene paralizada la Cámara Alta, pues se trata también de un tema personal entre dos coordinadores.

Dejemos ya también la pelea banal, este impasse legislativo y vayámonos a Pleno a trabajar. No les bastó el circo de Rosario Piedra, sino que además están usando instalaciones y supuestos espionajes para retrasar un periodo que ya vamos en marzo y no ha salido nada.

Sería una vergüenza si se llega a comprobar que se trata de un montaje los micrófonos hallados en las oficinas albiazules.