Y sigue la mata dando a estas alturas del ocaso del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los periódicos que tanto aborrece lo traen loco por todas las cuerdas del ring al que se subieron desde el inició a la mal llamada cuatroté…

Cuestión de reflexionar que mientras el inquilino de Palacio Nacional no se cansa de repetir lo mismo contra los propietarios de esos medios informativos, éstos también responden todos los días, pero con notas que le sacan verdaderas ronchas en todo su cuerpo…

Aquí otro gancho al hígado que le propinó El Universal en sus ocho columnas de la edición de hace algunas semanas: “Megafarmacia del Bienestar surte sólo 2.7 recetas diarias…

“Especialistas critican que no se ha atacado el problema de la falta de medicamentos y que su ineficacia se debe a que es un programa que no se basó en una política pública de salud…

“Ha surtido 341 recetas de pacientes, lo que equivale a un promedio de 2.7 órdenes al día, del 29 de diciembre del 2023 al 29 de abril pasado…

“De acuerdo con una solicitud de información, Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, S. A. de C. V. (Birmex), indicó que se entregaron medicamentos a dos derechohabientes del IMSS, a 210 pacientes del ISSSTE y a 129 personas sin seguridad social que se atienden en el IMSS Bienestar” …

Esa es la información documentada que publicó uno de los periódicos acérrimos enemigos de don Andrés y por lo tanto merece otro “tómala barbón”, para no recurrir a la frase que él mismo les mandó decir en los albores de este pleito y que era: “Tengan para que aprendan” …

¿Recuerdan morenistas?...

Que quede para la reflexión…