¿Verdad de dios?
A quien me suceda en la Presidencia de la República no le dejaré ningún problema para seguir gobernando, dijo totalmente convencido el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurar que, por el contrario, ya están puestas las bases para seguir transformando el país.
Así fue la pregunta de Juan Hernández, de Diario Basta, de Grupo Cantón, Tabasco Hoy, Campeche Hoy y Quintana Roo Hoy, de Grupo Cantón: “Señor presidente, ¿usted cómo planea finalizar? ¿Qué pendientes le va a heredar a la próxima o al próximo presidente de México?”.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Pues no van a tener problemas, no vamos a heredarles problemas; al contrario, se están sentando las bases para la transformación, se está limpiando el camino hacia adelante.
No vamos a heredar ningún problema; al contrario, va a quedar ya desbrozado el camino, el cómo hacerle, y van a poder decir, quienes me sustituyan, como decía el maestro Reyes Heroles en una comparecencia:
‘No es conmigo, es con la ley’, van a poder decir eso.
Entonces, no vamos a dejar pendientes van a poder gobernar con apego a la legalidad, haciendo valer un auténtico Estado de derecho.
13/13/2024