¿Por qué apá?
Al insistir en abordar el tema de las acusaciones de narcotraficante que circulan en las “benditas” redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no presentará ninguna queja ante las autoridades, poque le gusta más denunciar desde su mañanera para que la gente este enterada y “protegida”.
Así respondió a la pregunta que le planeó alguien que se identificó solo como Fanny Martínez el miércoles pasado:
“No, no, no, yo no presento quejas, yo nada más denuncio para que la gente se proteja, es blindar a la gente ante este bombardeo de mentiras, de falsedades, de calumnias, y así la gente está protegida y no es susceptible de manipulación.
“Aunque no funciona, porque el pueblo de México es mucha pieza y la gente está muy consciente, pero sí hay que estarlo denunciando para ir tomando conciencia porque los poderosos del mundo, las oligarquías, en todos los países, para imponerse, para oprimir, para explotar, para robar, para saquear, ya no solo utilizan las bayonetas, ya no son nada más los golpes de Estado, ahora lo que está de moda es lo que llaman las campañas mediáticas, les llaman ‘golpes blandos’.
“Porque con la manipulación van socavando autoridades que no les convienen, porque son dirigentes, porque son gobernantes que defienden al pueblo y no están al servicio de estas minorías rapaces. Y como ellos se sienten los dueños del mundo utilizan estas herramientas, estos instrumentos, estos métodos de manipulación y de control.
21/02/2024