Es entendible, pero sobre todo legítimo, el enojo de nuestros adversarios, pero otra cosa es el que afortunadamente no tenemos crisis económica, no tenemos devaluación, el peso está muy fuerte, como no se veía en 50 años así, es histórico, y esto nos está permitiendo que cada vez llegue más inversión al país, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y añadió en su mañanera del miércoles pasado:

“Ayuda no permitir la corrupción porque eso era lo que más dañaba. Ahora que hablan de la bodega, del almacén, de la farmacia, se molestan mucho porque hacían su agosto, no sólo vendiendo la medicina al gobierno, sino distribuyéndola, muchos chanchullos.

“Entonces, si se decide tener un almacén y distribuir los medicamentos, pues les molesta. Hasta periodistas estaban metidos en el negocio ilícito de vender a precios elevados los medicamentos.

“Entonces, yo entiendo que están molestos, todo les molesta, pero la gente es la que recibe los beneficios y nosotros estamos para apoyar lo que es bueno para el pueblo y no permitir la corrupción.

29/11/2023