La nueva legislatura federal inicia el 1º de septiembre y yo termino a finales de septiembre, es un mes; entonces, pues nos tenemos que poner de acuerdo para ver las iniciativas de ley con Claudia, y otras cosas que tenemos que ver de manera conjunta, no quiero yo imponer nada, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me siento muy satisfecho también, entre otras cosas… Bueno, imagínense si no estoy contento, si estamos terminando nuestro mandato y logramos reducir la pobreza, eso es lo primero”, añadió en su mañanera del lunes pasado.

Y precisó: “Luego logramos decir ‘basta’, estamos desterrando la corrupción, que era el principal problema de México, entre los cambios importantes.

“¿Cómo no voy a estar contento, satisfecho, si se están viendo los resultados de lo que fue la revolución de las conciencias que iniciamos millones de mexicanos desde hace muchos años?

“Y otra cosa de la que me siento muy orgulloso: el poder demostrar que no hay que tener mucho apego, ni al dinero ni al poder. Entonces, no aspiro a ser líder moral, ni jefe máximo, ni caudillo, ni mucho menos cacique; yo me voy a Palenque entregando la banda presidencial y me despido, me retiro, me jubilo”.

03/06/2024