*Privilegiamos el debate parlamentario a través de la Agenda Política
Al concluir los trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, correspondientes al Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la 65 Legislatura, logramos privilegiar el debate parlamentario a través de la Agenda Política en las sesiones.
Todos somos testigos de que el intercambio de ideas respetuosas y en ocasiones ríspido, pero siempre informado, recoge la posición política de cada grupo parlamentario frente al acontecer nacional.
Durante estos meses el Congreso de la Unión, representado por la Comisión Permanente, ha sido una verdadera caja de resonancia del panorama político y social de nuestro país. A pesar de las diferentes posturas e ideologías, nunca se debe perder de vista que al hacer uso de la tribuna debemos enaltecer el digno cargo que nos ha conferido el pueblo de México.
La vocación del congreso mexicano es encauzar los diferendos y construir los acuerdos posibles por el bien del país; ese es el espíritu de la democracia y estamos siempre llamados a mejorarla y perfeccionarla privilegiando la participación de los partidos políticos, pero sobre todo de la ciudadanía.