*Ningún pendiente le dejaré a quien me suceda en el cargo
México ocupa cuarto lugar en el mundo en multimillonarios. Primer lugar, Estados Unidos; segundo, Japón; tercero, Alemania; cuarto, México.
Pero al mismo tiempo es cuando hay más desigualdad económica y social, unos cuantos aparecen en la lista de los más ricos del mundo y millones de mexicanos en la pobreza, con cifras del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.
Entonces, ya no. Por eso no voy tampoco a cansarme de repetir o a dejar de repetir que estoy muy orgulloso, porque ya termino ¿y se imaginan lo que es llevarme la satisfacción de que se redujo la pobreza en el tiempo que fui presidente y que se redujo la desigualdad? Ya con eso tengo, ya me puedo ir.
Claro, me faltan seis meses y como no son ocho horas, sino son 16 horas que trabajo, pues me va a rendir el tiempo y vamos a avanzar más para no dejar nada pendiente, pero ya me siento muy satisfecho.
Entonces, quien venga, nada más que no apueste al retroceso, a retrogradar, a que quiera que se regrese a dejar sin trabajo a los obreros, a despedir trabajadores.
13/13/2024