*Actuaré con imparcialidad y el respeto a la pluralidad que la ley manda
La soberanía de esta Cámara ha ejercido la facultad constitucional correspondiente a su régimen interior, el de elegir a la Mesa Directiva que conducirá las sesiones y trabajos legislativos para el Tercer Año de Ejercicio de la Sexagésima Quinta Legislatura.
A mis compañeras y compañeros pares que integran, todos ellos, esta representación política les expreso que esta presidencia, invariablemente, actuará con imparcialidad y el respeto a la pluralidad que la ley manda.
Al dirigir las sesiones velaré por el equilibrio entre las libertades de los legisladores y de los grupos parlamentarios y la eficacia en el cumplimiento de las funciones constitucionales de esta Cámara de Diputados.
También, siempre haré prevalecer el interés general de la Cámara por encima de los intereses particulares o de grupo.
Agradezco, siempre, la confianza de quienes me propusieron para ocupar esta Presidencia y, desde luego, el apoyo de los coordinadores de los grupos parlamentarios y de todo el Pleno, en su conjunto.
A las mujeres valientes, quienes desde distintas trincheras seguimos luchando por la paridad, mi mayor reconocimiento. Por ustedes la integración del Estado mexicano es distinta, por ser cada vez más paritaria.
La sociedad mexicana demanda y espera de sus representantes populares responsabilidad hacia la función encomendada, integridad política y pulcro comportamiento conforme a nuestra ley, y así me conduciré en consecuencia.