Siguen aflorando pruebas contundentes de que el gobierno de la mal llamada 4-T es más de lo mismo, o peor que los anteriores sexenios, acusaciones que salen de la propia organización política que creó y de la que tanto se enorgullece el presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena…
Aquí una probadita de lo anterior. El lunes pasado el periódico unomasuno, ferviente aliado del inquilino de Palacio Nacional y ensoberbecido defensor de todas las causas del líder de los senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila, ajonjolí de todos los moles partidistas, publicó en sus ocho columnas lo siguiente…
“Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, traiciona al presidente y presentan pruebas de venta de candidaturas en ese partido”. Y junto a la nota informativa aparece un militante del organismo político de nombre Mario Trejo, exhibiendo las pruebas documentales que demuestran su acusación y denuncia pública…
Así las cosas, cómo demonios creer la cacareada afirmación de don Andrés que se desgañita con eso de que “no somos iguales, no somos iguales y no somos iguales”. Pues claro que no son iguales, son peores. “O alguien puede refutar esas pruebas?...