El 28 de enero pasado apareció un comentario revelador en la red social Facebook, pues uno de los tristemente célebres protagonistas de las mañaneras, confesó a una colega periodista que sí le dictan las preguntas que le hace al presidente Andrés Manuel López Obrador…
Esto salió a la luz pública, inmediatamente que en esa red se difundió una foto donde aparecen José Luis Palacios, Carlos Pozos (apodado lord molécula) y José Sobrevilla…
Como era de esperarse, hubo todo tipo de comentarios, pero de manera destacada llamó la atención lo que escribió la colega Ethel Riquelme, en respuesta a lo que comentó otro colega, Rubén Vázquez Pérez…
“Esto es una vergüenza. Al aire en un debate conmigo, Pozos reconoció que le dan las preguntas y consulta las que él quiere hacer con Jesús Ramírez (jefe de prensa de López Obrador). ¿Eso hace un periodista? Pregúntale, el hambre de protagonismo hace perder los principios”…
¿No es revelador este comentario de Riquelme, sobre todo para quienes se empeñan en creer todo lo supuestamente impoluto que se siembra en ese “diálogo circular” con que define el presidente a las mañaneras…
Que quede para la reflexión…