*Morena sin pies ni cabeza, en Coahuila estará controlado por el sistema

Mire usted, los de MORENA, hay van muy lento trabajando en lo relacionado al trema electoral, cada uno de los candidatos a su manera.

Pero las disputas interiores los van diezmado en su fuerza en la entidad, luego del problema surgido entre los candidatos al Senado de la República, Luis Fernando Salazar y Cecilia Guadiana, esta última caprichosa que quiere ser la número uno dentro de la batalla por la primera minoría por el Senado, pese a que van perdiendo ante la alianza del PRI-PAN-PRD a nivel nacional, en los 2 últimos sexenios, MORENA ha sido quien ha ganado hoy difícil que puedan tener la de mayoría y se irían por la minoría.

Perderán también las presidencias municipales, quizás tengan dos de las 38 de la entidad, muy pocas para un partido en el poder.

Por otra parte, la guerra por la dirigencia estatal está en pie, el PRI quiere controlar el partido MORENA en Coahuila a través del diputado morenista Alberto Hurtado, con ello se desaparecerá la poca fuerza que aún tieneb los morenos.

Ya están controlados el Verde Ecologista que dice que manda Cuco Sandoval, el Movimiento Ciudadano con Alfonso Danao, el PRD, desde siempre con Mary Telma Guajardo, y hoy serán con los morenos.

Alberto Hurtado, hace malabares para sacar a Diego del Bosque, pero tiene otro enemigo que es diputado local Attolini, que quiere la dirigencia en Coahuila, otros que se escuchan son Ariel Maldonado, y Lizbeth Ogazón.

En morena ya no hay gente de izquierda, estos por irracionalidad están siendo limitados dentro de su partido, en cambio están llegando de otros partidos que están destrozando a MORENA, pues llegan con intereses personales.

¿USTED QUE OPINA?