*Se logró el triunfo. ¿Sin importar cómo?, así piensa la clase política

El gobernador del Estado cumplió en su estrategia electoral, un triunfo contundente que el PRI y sus aliados alcanzaran el carro completo, hubo dinero para las elecciones, para las obras en la entidad no.

Un triunfo donde se vio reflejado el hostigamiento hacia los de Morena y PT, mas con los primeros, ahí están los ejemplos donde la policía ministerial se llevó los principales operadores del partido guinda de Jiménez, Rolando Olivo y Ernesto Ortiz, en Acuña a Víctor González con todo y sus hijos hasta que fue la esposa por ellos y a Juan Carlos Zapata, así ocurrió con 15 morenistas en Piedras Negras, Torreón y diversos municipios. El objetivo no dejarlos operar la movilización de simpatizantes.

Las traiciones salieron a relucir en MORENA, donde los padrones los tenían los priistas, así les pegaron en el clavo donde “convencer”, para que el voto fuera para la alianza, la estrategia para UDC fue otra, fueron quitándole gente desde hace meses por medio de despensas etc., el día de las votaciones neutralizaron a los líderes más revoltosos del udecismo, en pocas palabras le dieron una sopa de su propio chocolate.

Que los candidatos dicen que levantaron actas de estos actos y las presentarán, de una vez les digo, no pasara nada, serán archivadas y todos felices.

Hubo liderazgos, que no repartieron los apoyos y los votantes se quedaron con la expectativa de recibir una ganancia extra, hubo otros más vivillos en las redes afectivas, que en su nómina tenían a 5 “colaboradores”, pero solo les pagaban a 2 y el resto para la cuenta bancaria.

Dicen que a rio revuelto ganancia de pescadores. Esta es una sinopsis de una elección más en la entidad.

¿USTED QUE OPINA?