*Virtual llegada de hijo de AMLO a dirigencia de Morena, premio a la corrupción
Es lamentable que el presidente Andrés Manuel López Obrador facilite plazas para no perder control político y seguir interviniendo en la vida pública tras dejar el poder
Consideramos que la virtual llegada de Andrés López Beltrán a un cargo de la dirigencia de Morena, es un premio a los altos niveles de corrupción que logró en las principales obras de su padre, el Presidente de la República.
Empezando por la red de tráfico de influencias y negocios para colocar balasto en el Tren Maya sin certificaciones de calidad, así como los contratos millonarios de medicamentos en el IMSS-Bienestar, donde está también involucrado Amílcar Olán, amigo de los hijos de la familia presidencial.
Más allá de condenar estos hechos notables de corrupción de uno de sus hijos, sin descartar a José Ramón López Beltrán, otro beneficiario del Gobierno Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador facilita plazas para no perder control político y seguir interviniendo en la vida pública tras dejar el poder.
Y todo lo ha negado, tan cínica es la versión presidencial de honestidad y no robar al pueblo, mientras que sus hijos hacen negocio con las obras de mayor impacto de este sexenio.