*No celebro que Noroña se haya logrado colar con las corcholatas
Estimado Noroña, tenemos el gusto de compartir desde la legislatura LXIV, ambos por reelección. Y, sin duda alguna, yo creo que el gran ganador de este proceso definitivamente eres tú, que no tienes ni siquiera posibilidad de ganar, pero te colaste en la lista, y vas a tener premio de consolación.
Así que mi admiración, mi respeto, porque lo lograste.
Yo personalmente no lo celebro, y creo que los mexicanos tampoco, porque van a tener que pagar tu salario otra vez otros tres o seis años, depende si tu premio de consolación va a ser Diputados o Senadores.
Entonces van a volver a pagar los mexicanos con sus impuestos nuevamente tu salario porque te subiste a la contienda.
Qué lamentable, pero ya tienes tu premio de consolación, y el gran ganador definitivamente eres tú.
Te escucho hablar de unidad, si alguien ha polarizado el debate y ha polarizado a los mexicanos, definitivamente has sido tú con tus discursos que de una manera han sido interminables, muchas veces ociosos a lo largo de todos estos años y que, sin duda, te pagan por eso.
Muchas veces te he escuchado decir, algo que seguramente te van a decir a ti en cuanto termine este proceso, y que no me voy a permitir decirlo concretamente, pero seguramente tú vas a saber bien que se habla algo así como de “tenga, para que aprenda”. Así te van a decir a ti, Noroña, como tú terminas tus discursos en la Cámara, con esas vulgaridades.
Y sí, sí hay que decirlo con todas sus letras, eres el gran ganador de esta contienda, porque definitivamente ni opciones tienes, ni vas a tener crecimiento, y vas a tener definitivamente otros tres o seis años de vivir de parásito de los mexicanos.
Y hay que decirlo con todas sus letras, Noroña.
Lo que sí voy a decirte que voy a extrañar es esos discursos, por ejemplo, voy a recordar una anécdota aquí que fue muy divertida en la LXIV, aquel presupuesto en donde una de tus secretarias entró con un letrero enorme en donde decía: “Noroña, paga tus pensiones”.
Yo creo que ya pagas tus pensiones alimenticias, porque si no, no podrías ser precandidato.
Así que, Noroña, quiero felicitarte por cumplir con tus obligaciones, entre ellas ya pagar las pensiones alimenticias, en donde en su momento te lo reclamaron en un presupuesto.
Y esos momentos tan divertidos sí los vamos a extrañar en la Cámara.