*El amarillismo de los medios es porque quieren dinero
Los medios de información, casi todos, con honrosas excepciones, están de un amarillismo como nunca. Y como no suena lógico, pues yo creo que es porque suena metálico.
Tiene que ver con el dinero que ya no se les entrega, pero ni modo, ofrezco disculpa, no va a haber.
Soy muy cicatero cuando se trata de administrar los dineros del pueblo y no vamos a entregarle dinero a potentados ni vamos a aceptar presiones de grupos de intereses creados, aun cuando un día sí y el otro también nos ataquen, para que no estén pensando que no vamos a aguantar y que vamos a ir a buscar negociación.
‘A ver, a ver, vamos a entendernos. ¿Y cuál es la condición del trato? Dinero o contratos’.
Como era antes. Ya no, y ya ven que soy también muy perseverante, entonces no va a volver a haber los raudales de dinero que se dedicaban a los medios de información, no van a volver a tener la influencia que tenían los medios de información, los dueños de los medios de información, para ser contratistas y vender desde un tornillo hasta un helicóptero al gobierno, ya no, se terminó.
Al mismo tiempo, garantía completa, absoluta, de libertad de expresión. Afortunadamente, como nosotros venimos de una lucha de muchos años y hemos sido muy atacados, pues estamos preparados para salir de la calumnia, ilesos.
06/07/2021