*El presidente está dedicado a la grilla y desatiende al país
El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere distraer a la sociedad con sus reformas a los órganos autónomos, ya que al país lo agobian la inseguridad y la deuda y sólo son una muestra de cizaña electoral.
Esta iniciativa de López Obrador es un distractor para olvidar temas de suma importancia como los costos que tenían las obras como la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya e incluso los derrumbes en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
El presidente es un buscapleitos, el presidente anda buscando un pleito electoral, el presidente está metiendo cizaña electoral, el presidente anda en campaña electoral, el presidente anda poniéndole el templete a Claudia para dividir a la sociedad.
En medio del proceso electoral federal, en el país se registran diversos frentes problemáticos y que sólo reflejan el desprecio del actual gobierno por atenderlos.
El presidente no quiere hablar de eso de la deuda. El presidente habla de charlatanerías para no hablar del abasto de medicinas, para no hablar de agua. El presidente quiere otro distractor, quiere otro garlito y allá la oposición si cae en eso. No debemos caer en eso.