Auto convertido en jefe de información, corte y confección de su periódico “las mañaneras” durante los 49 meses y medio que lleva de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue muy enfadado porque ningún directivo de los periódicos convencionales cumple las órdenes informativas que les menciona…
Así fue el símil que dibujó el inquilino de Palacio Nacional en su mañanera del martes pasado…
“Aquí nadie informa lo de García Luna, que hoy comienza su juicio en Estados Unidos, no lo sabía, de cómo García Luna fue convirtiéndose en el brazo derecho, en el hombre fuerte de Felipe Calderón, y terminó acusado de estar vinculado con la delincuencia organizada y por eso está siendo juzgado en Nueva York…
“Y todavía no se sabe mucho porque los medios no abordan el tema. En Estados Unidos, como van a empezar ya los juicios ya hay más medios interesados, pero aquí no hay nada, porque no es nota. ¿Cómo se llaman las direcciones de información de los periódicos?
Jefaturas de información, son las jefaturas de corte y confección, como siempre. Entonces, eso es lo que está sucediendo, pero, en fin”…
¿Queeeee tal?