El candidato del partido Verde por el distrito 3 local de Azcapotzalco, explicó ante vecinos de la alcaldía que en estos tiempos de pandemia se hace indispensable contar con zonas cercanas de convivencia familiar para evitar traslados lejanos y así sea posible compartir momentos de esparcimiento.
“Hoy como nunca los proyectos de sustentabilidad deben reforzarse, por ello desde el Congreso fortaleceremos una agenda verde que permita garantizar este derecho”.
Junto al candidato del distrito 5 local, Jesús Sesma encabezaron una asamblea vecinal en el parque de bolsillo ubicado en la esquina de Camarones y 22 de Febrero, donde resaltaron la fuerza que el Verde ha alcanzado en la Ciudad de México.
Posteriormente realizaron un recorrido por las colonias Del Recreo, Azcapotzalco Centro y San Rafael, donde escucharon las demandas ciudadanas entre las que destacan: falta de agua, inseguridad y una deficiente prestación de servicios públicos.
Ambos aspirantes asumieron el compromiso de convertirse en gestores permanentes de los ciudadanos ante las autoridades de la Ciudad de México y así presionar desde todas las instancias en la solución de los problemas.