Los llama corruptos de cuello blanco
El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió con la contundencia que acostumbra y ahora se refirió a quienes llamó invasores fifís que están buscando contratos para construir edificios en el Bosque de Chapultepec.
“Siempre ha sido una lucha, porque hay invasores, no precisamente gente humilde, sino invasores fifís de cuello blanco, que se han ido apoderando de partes del bosque. Es un asunto que viene de tiempo atrás, pero nosotros no vamos a permitir eso; vamos a que el bosque sea para el disfrute de todos los mexicanos”, expresó durante la mañanera de este martes en Palacio Nacional.
Añadió que ahora se va a convertir en el parque, en el espacio para las artes y la cultura más importante del mundo, 800 hectáreas, con la integración de más de 10 museos y con áreas para la recreación, para el deporte y desde luego para el arte y la cultura.
Desde luego, dijo en el mismo tono, van a seguir insistiendo los que están acostumbrados a actuar de manera ilegal y a medrar, pero ya se van a ir convenciendo que esto ya cambió.
Advirtió que si ellos son muy persistentes en seguir haciendo negocios con el influyentismo, al amparo del poder público, porque les gusta mucho el régimen de corrupción, “nosotros vamos a acabar con la corrupción y somos tercos, está demostrado, somos perseverantes”.