Continúan los cierres de campaña en Baja California. Candidatos a diversos puestos de elección popular se mostraron muy activos y hubo un sinnúmero de eventos políticos a lo largo y ancho de esa entidad fronteriza.
En la mayoría de ellos hubo un solo reclamo: terminar con el mandato de Jaime Bonilla Valdez y no permitir siga haciendo de las suyas con sus candidatos impuestos.
Carlos Atilano Peña, candidato a gobernador por el Partido Local de Baja California (PBC), fue el más crítico y dijo que el actual mandatario “superó a su antecesor Kiko Vega en corrupción”.
Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano en el cierre de sus candidatos en Tijuana, digo que Bonilla es una mala copia del presidente de la República: “la última copia de lo peor que se está haciendo a nivel federal”.
Los candidatos recordaron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que los electores tienen en sus manos una poderosa arma, que es la credencial de elector, con la que podrán castigar a los malos gobiernos.