(Texto escrito por el buen rafa desde el lecho donde se recupera del susto que le pegó su amigo el corazón)
“Buen día Mi Banda El Mexicano, perdón por escribir hasta esta mañana de viernes de momento no salía aún de lo aturdido.
La noche del lunes en el lugar de los éxitos sufrí un infarto agudo del miocardio y se registró un síncope cardiaco, rápidamente Enrique me trasladó a la clínica 27 del IMSS hasta donde llegó más tarde el flaco Miguel. Gracias a ambos, porque creo que todavía tendrán amigo para el rato si el creador no decide lo contrario.
En la clínica 27 fui atendido por una doctora de origen argentino de nombre Gabriela que me atendió mejor que en Dinamarca.
Solicitó al Centro Médico La Razs que me recibieran con Código Infarto. Así llegué hasta este lugar donde fui recibido en un primer momento, por lo menos por un equipo de 15 médicos y enfermeras diligentes en todo momento,
Ya estuve en hemodinamia donde me colocaron un marcapasos y cateterismo.
Esta mañana me indican que el tratamiento, está respondiendo y que esperan termine su acción para determinar si me dejan el marcapasos de manera definitiva y el que si se queda es el cateterismo. Les envío a todos queridos hermanos. Un abrazo y una bendición para sus familias. Cuídense tómenselo en serio esto está re de la chingada. Los quiero y los amo”.
11/04/2025