*En México hoy sí se respeta la libre manifestación
La marcha de este domingo la encabezó un sector conservador que se opone a la transformación de México, pero no hubo ningún asomo de represión o de censura a las expresiones libres por parte del gobierno.
Fue una manifestación política de quienes se oponen a la transformación de México en todos los sentidos: a la transformación social, a la transformación económica, a la transformación del régimen para acabar con la corrupción, con el modelo de negocios en que se convirtió el Estado mexicano.
Lo que nosotros queremos es que también quede testimonio que la Cuarta Transformación permite la libertad de todos los mexicanos para expresarse, para manifestarse y para no censurar ningún tipo de acto que atente contra la libertad que gozan los mexicanos.
Legisladores estadounidenses se han pronunciado respecto a la aprobación del plan B de reforma electoral en México y afirman que supuestamente ello pondría en riesgo las instituciones democráticas, lo que demuestra que desconocen la propuesta y además deben de respetar la libre autodeterminación de los mexicanos y de su Congreso.