*Legisladores en la lucha constante por el bienestar de todas y todos los mexicanos
Estamos cerrando un ciclo, pero la lucha por México continúa. Nuestro compromiso es firme y no cesará con el cierre de estos trabajos legislativos. Seguiremos en la lucha para que México tenga un futuro mejor, un futuro donde la justicia, la libertad y la democracia prevalezcan.
A pesar de los retos enfrentados durante esta Legislatura, Acción Nacional ha demostrado ser una fuerza política comprometida con la defensa de los intereses de las y los ciudadanos.
Hemos trabajado sin descanso, con responsabilidad y determinación, para presentar y defender iniciativas que realmente beneficien a México. Nuestro compromiso no termina aquí, pues seguiremos luchando hasta el último día por lo que creemos justo.
Estas son algunas de las temáticas de preocupación de la gente y donde el PAN estuvo presente impulsando propuestas de mejora en materias de seguridad, economía, salud y educación, con el fin de tener un México más seguro, con oportunidades económicas para todas y todos, entre otros muchos aspectos de la vida de las familias mexicanas.
Hemos dado la batalla en cada sesión, en cada comisión y en cada votación. Nuestro trabajo ha sido y seguirá siendo en favor de todas y todos los mexicanos, sin excepción.
He mantenido una postura firme: apoyar todo aquello que beneficie a México y oponerse rotundamente a lo que perjudique al país o responda únicamente a intereses del oficialismo.
En la sesión más reciente nos manifestamos a favor de la protección y el cuidado de los animales, reconociendo su importancia en nuestra sociedad; así como apoyamos la propuesta que busca reconocer y garantizar los derechos fundamentales de los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanos.
Fuimos, a su vez, a favor de la reforma que busca garantizar servicios públicos de salud a toda la población que no cuenta con seguro social, incluyendo atención médica y hospitalaria, exámenes médicos y suministro de medicamentos; trabajamos además para que las reformas en materia de bienestar se implementen de manera efectiva, justa y transparente.