*El conservador no le tiene amor al pueblo y se olvidan de Jesús Cristo
El conservador es muy egoísta, no le tiene amor el pueblo, aunque vaya a la iglesia todos los domingos, se olvidan de los mandamientos, se olvidan de las enseñanzas y de la obra de Jesús Cristo, no practican el amor al prójimo, su doctrina verdadera es la hipocresía.
Entonces, pueden argumentar incluso que lo más importante es que ellos usen el agua porque ellos están creando empleos y que eso es más importante que dejar de producir o de utilizar agua, y ahí es donde vienen las diferencias de fondo.
Acuérdense lo que hacían los conservadores antes, lo que inventaron, fueron a buscar un pensamiento asiático para justificar el no ayudar a los pobres, decían: ‘No les des, enséñalos a pescar’, y así se le llevaban diciendo. Claro que hay que enseñarlos a pescar, pero ¿y si no hay pescado?, ¿y si no hay agua? Pero es todo ese pensamiento conservador y lo fueron metiendo hasta la médula.
Por eso yo los entiendo muy bien. Y no son pocos, ya lo he dicho, en México los que piensan así son más de 20 millones, que merecen todo nuestro respeto, pues fueron 36 años. El porfiriato sólo duró 34 años, pero esto fue brutal.
27/06/2022