*Los que sería un informe legislativo se convirtió en un foro de acusaciones
EL informe de la Diputada Claudia Aldrete iba muy bien en su desarrollo, a pesar de los cuchicheos y risas sarcásticas de los asistentes.
La mayoría priistas que en esta ocasión no llevaban el chaleco verde, unos cuantos panistas de su partido le acompañaron, el equipo de producción fue de la presidencia municipal, por ello la presentación fue de calidad.
Todo iba perfecto hasta que tomó la palabra la ex dirigente del extinto PRD, Mary Tela Guajardo, quien echó pestes indirectas contra el municipio, todo ello, porque pelea un terreno de 2450 metros cuadrados con valor de 10 millones de pesos en la Colonia Tierra y Libertad, que fue adjudicado en los 80 al extinto Partido Socialista Unificado de México que, aquí en Acuña, está a nombre del finado dirigente de este partido José Aranda Reynel.
Mary Telma Guajardo presenta a través del apoderado legal del Extinto PRD, Trinidad Morales Vargas, quien es su esposo, documentos de Certificación de Contrato de Compra Venta, de un notario público que falleció en hace varios años, luego supuestamente lo compra la ex candidata del PRD Patricia Rumiano Montoya.
Hace 5 meses esta columna alerta del fraude que se pretende cometer, incluso la síndico municipal de la anterior administración Yamile Mtanous Castaño, fue clara el señalar que esta área pertenece a la colonia Tierra y Libertad, e inició los trámites legales.
Los colonos están dispuestos a llegar hasta la Presidencia de la República, así como defender esta propiedad.
¿USTED QUE OPINA?