*Enfrento a la mafia del poder y se desquitan con mi hijo
Le pedido al director de Pemex que aclare bien lo de esta empresa estadounidense que recibe contratos de Pemex y por la cual se hizo todo el escándalo de José Ramón, mi hijo, y su esposa; toda una calumnia, todo un escándalo sin fundamento, una campaña de desprestigio.
Claro, no en contra de José Ramón, lamentablemente los hijos de uno tienen que pagar por lo que hacen sus padres y como mi trabajo es enfrentar a la mafia del poder y llevar a cabo, junto con muchos otros mexicanos, un proceso de transformación, pues no es en contra de él de manera directa, aunque los dañen, es en contra mía.
Es Claudio X. González, porque pues eran los dueños o se sentían los dueños de México, con periodistas deshonestos como Carmen Aristegui, periodistas no sólo deshonestos, sino corruptos y mercenarios, capaces de inventar cualquier situación, como Loret de Mola, la señora que está con Claudio X González que pertenece al grupo de Aguilar Camín, María Amparo Casar.
Entonces, afortunadamente siempre, como decía el poeta Díaz Mirón, he salido de la calumnia ileso. Por eso es muy importante la honestidad.
No se puede transformar un régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, no se puede enfrentar a una mafia de poder sin autoridad moral. La honestidad es el escudo que protege.
Si no fuese eso, si yo estableciera relaciones de complicidad con dirigentes, empresarios, políticos, no tendría autoridad moral ni tendría autoridad política, y no podría llevar a cabo, junto con muchas mujeres y hombres, un proceso de transformación como el que está en marcha, porque me tendrían agarrado. No podría yo hablar, no sería libre.
09/02/2022