*Es de risa lo que andan diciendo quienes quieren retrogradar
El grupo conservador, el grupo que quiere retrogradar, está muy delimitado, no es la mayoría del pueblo. Le agradezco mucho a la gente que nos tiene confianza. Son muy pocos: Liébano Sáenz, Claudio X. González, o sea, que se retuitean ahí.
Pero afortunadamente en las redes sociales hay mucha gente que defiende la transformación, además que son muy buenos. Y es hasta de risa, también hay que tomarlo con sentido del humor.
Por ejemplo, cuando hablé con el presidente Putin y se llegó al acuerdo de que nos van a enviar a vacuna, la Sputnik V, inmediatamente empezaron a hablar de que nos iban a poner un chip porque nos iban a volver comunistas a todos.
Pero en ese sentido, así de burdo, Aguilar Camín dice: ‘Pues no se puede aplicar esa vacuna en México porque es una vacuna rusa, sólo se puede aplicar en Rusia’. Y entonces empiezan a decirle: ‘Pues sí, entonces la tampiqueña nada más la pueden comer los de Tampico’. Pero todo esto por su coraje irracional.
Me decía uno de estos médicos: ‘Pues yo pensaba que era broma esto del chip, pero no, una señora que atiendo -me dice un médico- muy seria y preocupada: doctor, no vaya a usted a vacunarse con esa vacuna de Rusia o de China, no sé de dónde, porque le van a poner el chip’. O sea, no deja de ser interesante cómo en las mismas redes hay defensa.
Escribió un artículo la señora Denise Dresser y hubo una respuesta de Pedro Miguel, de primera; y de otros. Pero vale la pena leer el artículo de la señora Dresser y la respuesta, o sea, es muy buena la polémica.
Entonces ya estos que antes eran los famosos escritores están quedando evidenciados, se están cayendo.
08/02/2021